BALIO S.A. se compromete a desarrollar una gestión de calidad basada en la mejora continua, procurando un óptimo desempeño para lograr la confiabilidad de sus procesos, productos y servicios, actuando de una manera eficaz y eficiente a fin de lograr la satisfacción de sus clientes, trabajadores y accionistas en la sociedad.
La gestión de calidad que sustenta el desarrollo de BALIO S.A., involucra:
- El Mercado, sus demandas y necesidades, actuales y potenciales. Procura para ello una organización flexible para poder asimilar los cambios necesarios.
- La conducción de sus acciones hacia un eficiente funcionamiento de los procesos, optimizando los recursos y atendiendo aspectos de sustetabilidad.
- Promover en el personal de la empresa el compromiso con la calidad, desarrollando sus competencias a través de la capacitación, la ética en el cumplimiento de sus tareas y su accionar en consecuencia.
- Procurar la reinversión e innovación en aspectos tecnológicos, productos y mercados.
El Presidente de BALIO S.A. y sus accionistas asumen formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de la calidad.